VIDAL AGASAJÒ A LOS PERIODISTAS EN SU DÌA.

0
59

Necochea.- «Acompañemos a Necochea con la responsabilidad que tiene que tener un hombre de la prensa», dijo el Intendente (I), José Luis Vidal, durante el agasajo a los periodistas de la ciudad.
Destacó que «todas las opiniones son válidas» en el marco de «la democracia que hizo que las cabezas se abran y entender que hay opiniones diferentes sobre un mismo tema».
En sus palabras, hizo referencia a su gobierno, al estado en que se encontraba la Municipalidad cuando él asumió y tras indicar que ahora «el tren está en marcha», anticipó tres novedades para el distrito: la adjudicación de la obra de la avenida 75, la concreción de la gestión por un millón de pesos para el recambio de los semáforos y la llegada de 27 laboratorios móviles para las escuelas.
«Acompañemos a la ciudad de Necochea con la responsabilidad que a ustedes les cabe» porque hoy, con el avance de la tecnología, «lo que ustedes dicen, se sabe en todo el mundo a los cinco minutos».
El agasajo se realizó el viernes pasado donde Vidal estuvo acompañado por Fernando Araujo, coordinador de la región Mar del Plata del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).
Araujo - dìa periodista_480x324
En la oportunidad, Araujo destacó que «siempre es bueno encontrarse con aquellos que compartimos el trabajo que es el de la aplicación de la nueva de Ley de comunicación audiovisual».
Anticipó que «ahora hay que dar una batalla que es la libertad de prensa» es decir que «los periodistas se puedan expresar en la diversidad».
«Los periodistas somos formadores de sentido, de cultura, de opinión y esto nos genera una profunda responsabilidad».