VIDAL CELEBRÒ LOS 30 AÑOS DE LA DEMOCRACIA JUNTO A LOS EX INTENDENTES NECOCHENSES

9
82

Necochea.- El intendente interino José Luis Vidal recibió en su despacho a los ex intendentes de nuestro Distrito desde que se recuperó la Democracia en 1983. «Para Necochea es muy importante que estemos todos juntos, hay que seguir afianzando este vínculo para que de alguna manera sirva como apoyo a las gestiones y en definitiva a la democracia», señaló Vidal.

El encuentro, al que estuvieron invitados todos los hombres y mujeres que fueron intendentes hasta la fecha, se realizó este 10 de diciembre en el despacho del jefe comunal al cumplirse 30 años de la asunción de Raúl Alfonsín en la Nacióny Coco Taraborelli en Necochea.

Estuvieron presentes José Antonio Aloisi, Julio Municoy y Daniel Molina. Además se contó con la presencia de Norma Giancetto de Taraborelli, esposa del Intendente fallecido y  quienes cubrieron el interinato luego de su muerte, Alfredo Vidal y Julio Magnaterra.

También fue de la partida Elida Beatriz Di Russo, quien fue intendenta interina por una semana y que provocara la vuelta de Municoy en el año 2001 en medio de una crisis política e institucional que muchos comparan con la actualidad.

El jefe comunal dijo además que «todos hemos pasado crisis y momentos difíciles que seguramente van a seguir sucediendo» por lo que «si nos despojamos de algunas cuestiones todos podemos aportar». 

Luego, dieron su opinión los ex intendentes presentes quienes agradecieron la invitación de Vidal y también manifestaron su deseo de unidad para el bien de la ciudad.