VIDAL CERRÒ SU CAMPAÑA CON EUFORIA Y CRÌTICAS EN LA SEDE DEL PJ.

0
87

Necochea.- El Intendente José Luis Vidal, cerró hoy su campaña electoral haciendo hincapié en las figuras de Perón y Eva y sin evitar críticas a sus contrincantes en la interna del Frente para la Victoria y al presidente del partido Fé, Gerónimo Venegas.
El discurso lo cerró repitiendo una frase de Facundo Cabral y recordando que la utilizó en uno de los momentos más importantes de su vida cuando fue elegido secretario general de su gremio, los municipales: “Entre pobres yo nací, Entre pobres me crié, Entre pobres voy viviendo y Entre pobres moriré”, después la marcha peronista que lo alentó a bajarse del escenario de la histórica sede del partido justicialista y unirse entre abrazos con la militancia.
06-08 -documentos-1_267x360La encargada de abrir el encuentro fue la primera candidata a concejal, Ana Asa, que con una especie de cuestionario, arengó a los presentes a responder que “SI” querían seguir con Vidal, enumerando las gestiones concretadas y los proyectos de campaña.
Después el intendente, tomó el micrófono, para remarcar la importancia de estar en ese espacio, “que desde siempre ha representado físicamente al peronismo necochense”.
“Esta casa llena de Peronismo, historia, el sudor y el dolor, una casa que ha dado a los hombres más importantes del Peronismo de Necochea que hoy honramos como corresponde” dijo, recordando la figura del ex intendente “Coco” Taraborelli, y apuntando, sin nombrarlo a Venegas por haberse corrido a haber armado su propio partido.
Recordó sus orígenes, relatando que desde muy pequeño comenzó a trabajar, hasta que a los 18 años tuvo a suerte de ser contratado para hacerse cargo de una estancia “al año me echaron porque me hice amigo de los trabajadores y de los peones”.
“Es el verdadero peronismo, los que siempre estuvimos defendiendo la doctrina peronista, como las ideas y las banderas de Perón, Evita, Néstor y Cristina”, resaltando también que “sacando los de Perón, hemos tenido los mejores 12 años de la historia de la República Argentina”.
Las críticas también fueron para sus adversarios en la interna del próximo domingo del Frente para la Victoria, Mario Goicoechea y Horacio Tellechea y para el concejal Ricardo Calcabrini.
“Nos hicimos cargo del gobierno municipal en la crisis más profunda de la historia” sostuvo, agradeciendo a todos los que permitieron que el Frente para la Victoria, logré terminar su mandato luego de la destitución de Horacio Tellechea.

Fuente: www.lapalabrainfo.com