VIDAL PARTICIPÒ DEL ALMUERZO CON SCIOLI

3
42

Necochea.- «Empezamos a recorrer un camino muy importante para Necochea  y para nuestros vecinos, que se va a empezar a visualizar en los próximos meses», dijo el intendente interino José Luis Vidal, en declaraciones tras las reuniones mantenidas recientemente con el gobernador Daniel Scioli y con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Vidal destacó que «las dos reuniones significan un avance muy importante para nosotros, por ser un gobierno que sale de un proceso muy traumático». 

El jefe comunal se reunió el martes con Pérez en donde planteó diversas cuestiones sobre el distrito. Sobre ello, señaló que «es un ministro (Pérez) con el que se puede hablar de todos los temas» y detalló algunos de ellos como proyectos que ya estaban presentados, tal es el caso de obras de cloacas en La Dulce y Juan N. Fernández y distintos barrios de Necochea y Quequén.

También se avanzó en cuestiones como la situación económica de la comuna,  la necesidad de mejorar las base de monitoreo de cámaras de seguridad y la devolución al municipio de las tierras del Aeroclub.

«Empieza un proceso de trabajo muy interesante,  y éste es el primer paso a la concreción de muchos proyectos», dijo.

Con respecto al encuentro con Scioli, Vidal destacó  «el compromiso del gobernador de ponerse a disposición de todos los intendentes de la provincia». 

Cabe recordar que la reunión con Scioli se denominó  “Encuentro para el desarrollo2014” y participaron las autoridades de las cámaras legislativas, el gabinete provincial y 82 intendentes, llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.