VIDAL PUSO EN FUNCIONES A JOSÈ MARIA ALVAREZ EN GOBIERNO

0
91

Necochea.- El Intendente interino José Luis Vidal, puso en funciones en la mañana de este lunes al nuevo Secretario de Gobierno José María Álvarez y a la nueva directora del Hospital Municipal Emilio Ferreyra, Sandra Hansen.

Durante una conferencia de prensa, el jefe comunal aseguró que en Álvarez “hemos encontrado a una persona con un gran compromiso con la gente” y que “ha hecho un trabajo espectacular en el hospital, gestionando y trabajando a toda hora, inclusive hasta los domingos, como hacía mucho no se veía”.

Además se refirió a la funcionaria saliente, presente en el acto, “Ana Asa va a seguir estando a la par de todo el equipo y sobre todo al lado de José María Álvarez a quien va a apuntalar en los momentos políticamente difíciles”, sostuvo el Jefe Comunal.

A su turno, el Dr.Álvarez manifestó que “es un orgullo que Vidal me haya elegido para esta secretaría, con una obligación y responsabilidad doble: uno por lo que significa el área y otra por tener que reemplazar a una gran política como es Ana Asa”. Indicó además que “trabajaremos  en problemas que ya conocemos y sabemos donde están” con la idea y el objetivo de “no irnos sin encontrar la solución y si la encontramos a medias ponerla en práctica ya” y no esperar al otro día y culminó, “vamos a apostar al diálogo y al consenso con la oposición”.

Por su parte,la Dra. Sandra Hansen remarcó que “lo mío va a ser continuar con una tarea que empezamos en abril, sin grandes cambios y con la misma línea de trabajo”.