VIDAL RECIBIÒ AL SINDICATO DE PRENSA

0
41

El intendente interino José Luis Vidal recibió en su despacho, días pasados, a integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Prensa Necochea y zona (Si.Pre.Ne), filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren). En la ocasión, el jefe comunal fue interiorizado sobre la gestión que viene realizando la entidad gremial.

El titular local del gremio, Marcelo Giordano, fue acompañado por los dirigentes Oscar Gollnitz, Alejandra Fernández y la directora de FM Comunidad 107.5, Soledad Farrell.

Durante la reunión fueron tratados diversos temas, entre los que se destacaron el estado de habilitación municipal de las empresas periodísticas, la problemática de los trabajadores de medios, la distribución de pautas oficial acorde a lo establecido en el artículo 64 del Estatuto del Periodista, el proyecto de ordenanza presentado para el libre estacionamiento a la prensa, la dificultades que deben sortear los trabajadores de prensa en el Concejo Deliberante para desplegar su labor y la posibilidad de destinar un cupo de viviendas en futuros barrios para mitigar la necesidad de los trabajadores de prensa.

El intendente Vidal escuchó atentamente la requisitoria del Sindicato y tomó nota de cada uno de los puntos. “Debemos trabajar de manera mancomunada que, en definitiva, es hacerlo a favor de la comunidad”, expresó Vidal.