VIDAL SE REUNIÒ CON AGENTES DE GENDARMERÌA. SE INTENTA INSTALAR UNA DELEGACIÒN EN LA CIUDAD

4
45

Necochea.- Este jueves se realizó una reunión en el despacho del Intendente interino, José Luis Vidal, en relación a la seguridad en el distrito, cuestión que se encuentra en la agenda del Ejecutivo, puntualmente para instalar una delegación de Gendarmería Nacional en Necochea.

Junto al Jefe comunal se entraba el asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago y el jefe del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional con asiento en Balcarce, comandante Sergio Lescano, quien llegó junto a dos integrantes de la fuerza.

Luego del encuentro, Rago explicó que “tuvimos una primera charla bastante enriquecedora y productiva para tratar de traer la gendarmería a Necochea, algo que ya estaba gestionado desde el año pasado” y continuó, “lo que hicimos fue profundizar en saber cómo es el camino que necesitala Gendarmeríapara instalarse en nuestra ciudad, con el fin de poder controlar los accesos«.

«Por eso está la idea del intendente Vidal de pedir un sección de Gendarmería para trabajar, por lo menos, enla Ruta228 acceso avenida 59 y Ruta 86, y poder así controlar en parte los cuatro accesos que tiene Necochea, dejándole así a la fuerza policial el control de las  Rutas 227 y88”.

Luego de afirmar que la comitiva se vio entusiasmada en traer su personal  a nuestra ciudad, Rago manifestó que “hay que tener en cuenta que es una fuerza nacional y que por lo tanto hay que realizar unas notas para legalizar todo este camino, como así también vamos a solicitar audiencias a nivel nacional”, aseveró el funcionario.