VIDAL TRABAJÒ EN SU DESPACHO CON LOS CONCEJALES

0
58

Necochea.- En la mañana de este miércoles, el Intendente Interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a los concejales de todos los bloques, con quienes mantuvo un encuentro de trabajo en donde se abordaron varios temas que hacen al rumbo del gobierno, sobre todo los que tienen que ver con la difícil situación económica que atraviesa la Municipalidad.

Vidal estuvo acompañado por algunos  miembros de su equipo de gobierno y la ocasión fue propicia para analizar el nombramiento de quien fuera  impulsado por el Ejecutivo, como nuevo presidente del ENTUR, Alberto Condenanza.

También se informó a los ediles por parte de la Secretaria de Hacienda, Graciela Mamelucco, que han recibido los informes de ARBA, solicitados para conocer como repercute el nuevo revalúo inmobiliario en el importe de las tasas 2013, a los efectos de poder establecer un aumento de las mismas.

Además, la Secretaria de Gobierno, Ana Asa, comunicó a los visitantes que en virtud de haberse realizado la denuncia en la fiscalía, por la venta de tarjetas apócrifas, se habilitarà hoy mismo el sistema de estacionamiento habitual, que estuvo suspendido por una semana.