VUELVE EL CAMIÒN DE LACTEOS PARA TODOS

12
43

Necochea.- La Municipalidad de Necochea informó que, para cuidar el bolsillo de los consumidores y conservar el acceso a los más variados alimentos, este miércoles 22 de octubre llegará a Necochea el programa Pastas Frescas y Lácteos para Todos.
El operativo comenzará a las 9 horas frente a la Municipalidad de Necochea, y se extenderá hasta las 19. En tanto, continuará el jueves 23 frente a la Delegación municipal de Quequén, en la calle 560 entre 519 y 521, en el mismo horario.
Los almacenes móviles se enmarcan en el Proyecto federal que garantiza el derecho al consumo y a la diversificación de los hábitos alimenticios en la mesa de todos los argentinos.
Se trata de camiones de 25 metros de largo que cuentan con cámara frigorífica, mostrador y un sector para que los trabajadores se puedan higienizar. También, poseen un grupo electrógeno que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.
Los operativos dependen de la Secretaría de Comercio Interior y se realizan en conjunto con la Dirección de Bromatología Municipal.