YA FUNCIONA EN LA MUNICIPALIDAD EL REGISTRO DE REINCIDENCIA

0
98

Necochea.- El Registro Nacional de Reincidencia (RNR), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, inauguró una nueva sede de atención al público en la Municipalidad de Necochea para la solicitud de Certificado de Antecedentes Penales, tras gestiones realizadas por el Intendente José Luis Vidal.
«Era un reclamo de muchos vecinos que necesitan el certificado para obtener su carnet de remiseros, transportistas y para cualquier otra circunstancia», dijo Vidal en el marco de una conferencia de prensa llevada a delante en su despacho este miércoles.
El jefe comunal recordó que la sede había sido cerrada y «el trabajo arduo de la Secretaría de Gobierno y de Transportes dio su fruto por lo que hoy ya está funcionando».
Por su parte, Julián Zugazúa, coordinador del área de Transportes, informó que la oficina se encuentra ubicada en Planta Baja del Centro Cívico (calles 58 y 61), y con atención al público de 8:30 a 13:30.
Los interesados deben ingresar previamente a www.dnrec.jus.gov.ar, donde encontrarán el formulario con la opción «personalmente», para luego descargarlo, imprimirlo y abonarlo en Banco Nación o Correo Argentino.
En la oficina a cargo de empleados municipales se presentará el formulario y se le tomarán las huellas digitales.