12 DE OCTUBRE: LA FIESTA DE LOS 135 AÑOS DE NECOCHEA. HABRÀ TRANSPORTE GRATUITO.

0
144

Necochea.- Este miércoles 12 de octubre Necochea cumple 135 años de historia y por tal motivo, el municipio ya se encuentra cerrando detalles organizativos para lo que será una jornada con una variada oferta destinada a los vecinos del Distrito.
Lo protocolar comenzará a las 8 hs. en la Plaza Dardo Rocha, ocasión en la que se colocarán tres ofrendas florales: en el monumento a Ángel Ignacio Murga y en el de Victorio de la Canal, ambos fundadores de Necochea y en el monumento al general Mariano Necochea.
Más tarde, la comitiva encabezada por el Intendente Facundo López, se trasladará al Parque Miguel Lillo, donde desde las 10 hs. y en Avenida 10 y 93, se realizará el acto protocolar y seguidamente el Desfile tradicional.
Por la tarde, desde las 15 hs., comenzarán a subir al escenario diversos artísticos locales. Primero será el turno de la apertura performance folclórica, luego Juan Echegoyen, Zumba, Corta Mambo y La Peñaloza.
Por su parte, a las 17 hs. será el tradicional corte de torta, mientras que una hora más tarde, a las 18 hs, se presentará el reconocido dúo nacional compuesto por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. A las 20 hs, cerrará la fiesta el grupo de folclore local Amuyén.

TRANSPORTE GRATUITO
La Municipalidad indicò que habrá transporte gratis a las 9:10 hs. para ir al parque y a las 22 para volver de los festejos.
Asimismo, a las 22 hs. se dispondrá de un servicio gratuito desde avenida 10 y 91 correspondientes al recorrido de las líneas mencionadas, 510 y 514, hacia la zona centro y Hospital Municipal (Necochea), hacia Estación Quequén y zona playa de Quequén, respectivamente. Desde la Dirección de Transporte enfatizaron que este beneficio no será aplicable en otros horarios como tampoco para otros destinos que los indicados.