EL ÈXITO DE LA FIESTA GAUCHA EN EL PARQUE MIGUEL LILLO

0
24

Necochea.- El Parque Miguel Lillo lució este domingo con una multitud que disfrutó del mejor folclore. La Fiesta de la Tradición Gaucha sigue pisando fuerte en el interior del Parque Miguel Lillo, y en ese sentido miles de personas le dieron este domingo un excelente marco a la continuidad de este encuentro folclórico que, organizado por el municipio es el inicio del 135º Aniversario de la ciudad, que será el próximo miércoles 12 de octubre.09-10-foto-fiesta-gaucha-640x360_480x270El Intendente Facundo López estuvo en la fiesta y volvió a subir al escenario para llevar su mensaje. “Es un orgullo estar acá viendo como la gente la pasa de bien y la verdad es que está saliendo todo maravilloso”, aseveró el jefe comunal, para destacar una vez más la tarea de los trabajadores municipales “para que tengamos esta fiesta que hoy disfrutamos entre todos”.
En ese contexto, fue el grupo cordobés “Ceibo” el que acaparó las mayores miradas, pero no fue menos lo que generaron en el público los cantantes locales Agustín Ortiz, Facundo Ramírez y Facundo Moreno, El Despertar de Mi Pueblo de Claraz, la Agrupación El Ombú, el grupo Tarpuy, la Agrupación Molina Campos y la Agrupación Raíces Huarpes.
La Fiesta de la Tradición Gaucha culminará este lunes feriado nacional, con más espectáculos folclóricos, en este caso sólo con grupos locales, siempre con entrada libre y gratuita.