1983 – 30 AÑOS DE DEMOCRACIA – 2013

3
289

Necochea.- El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, saluda en este día:

“30 años pasaron de lo que más que una salida electoral fue una entrada a la vida, más que la posibilidad que los argentinos podamos volver a elegir fue la posibilidad de volver a creer, volver a soñar.

Todo eso fue sintetizado por Raúl Alfonsín quien esa mítica noche fue elegido presidente de todos los argentinos con más del 50% de los votos.

Hoy, nosotros que disfrutamos la democracia como nunca en la historia de Argentina recordamos aquella gesta y  continuamos militando y trabajando para que se cumplan esas ideas que no son otras que buscar el desarrollo y el progreso de todos los ciudadanos, porque con la  democracia se come, con la democracia se cura y con la democracia se educa».

También el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, integrado por Noemí Cesio y Luciano Lescano festeja el 30º Aniversario del retorno de la democracia a la Argentina.

“El 30 de Octubre de 1983, luego de una dictadura genocida, el pueblo argentino consagraba Presidente de la Nación, al Dr. Raúl Alfonsín, a Alejandro Armendáriz, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y a Domingo José Taraborelli como Intendente de Necochea».

«30 años después, a pocos días de una elección legislativa, festejamos que el pueblo argentino ha podido elegir a sus representantes legislativos y ejecutivos cada 2 y 4 años respectivamente».

«Saludamos a todos los vecinos de Necochea por su aporte a la democracia y a los destinos del distrito, a todos los partidos políticos por su incansable labor de militancia durante los 30 años y a todos los vecinos que se han incorporado a la política por su vocación de servicio y así aportar a la continuidad de la democracia”.