ESNAOLA SALUDÒ POR FACEBOOK

3
35

Necochea.- El Concejal radical reelecto el domingo, Alberto Esnaola, envió un mensaje por la red social Facebook, luego de conocerse el resultado de las elecciones legislativas:

“Hoy debo agradecer a todos aquellos que nos acompañaron en esta campaña. A mis compañeros de Lista, a la militancia de todo el Frente (UCR, PS, GEN, LIBRES DEL SUR), a quienes nos votaron, a los amigos de Sinergia que se destacaron con su profesionalismo, su capacidad, su imaginación, su buen humor y su constante aliento” y continúa, “nuestra obligación es trabajar el doble para honrar a quienes nos votaron, convencer a quienes no y salir de la trampa que propone el Peronismo de ser Oficialismo y Oposición a la vez”.

Y finaliza el edil reelecto, “Felicitaciones a los ganadores y nuevamente a todos los que trabajaron para revertir después de 6 años la tendencia a la baja electoral, ayer crecimos un poco, no todo lo que queríamos pero convencidos de que es el camino, nuevamente gracias a todos y larga vida a nuestra Democracia que cumple sus jóvenes 30 años”, señaló Alberto Esnaola.

LOS QUE LLEGAN AL CONCEJO

El Frente Progresista Cívico y Social de Necochea, conquistó el 14,73% de los votos en la categoría Concejales, con lo cual logró dos bancas, para Alberto Esnaola  y Mario Labbataglia.

En tanto por Unión con FÈ, ingresan los ediles reelectos, Pablo Aued, Arturo Rojas, Sandra Antenucci y Gabriela Góngora, con el 41% de los votos.

En el caso del Frente Renovador, con la suma de 10.661 votos, logró dos bancas que serán ocupadas por Facundo López y por María Cristina Biar.

Por último, el Frente para la Victoria, conquistó 6807 votos, que permite el acceso al HCD a Ricardo Calcabrini y Ana A