REFORMA DEL CÒDIGO PENAL

1
403

Necochea.- La “Corriente Judiciales por la Unidad” informa que el viernes 25 de Abril a las 20 horas, se realizará una charla abierta a la comunidad sobre la reforma al Código Penal, la cual estará a cargo del Dr. Mario A. Juliano, Juez del Tribunal Criminal de Necochea, Presidente de la Asociación Pensamiento Penal e Integrante de «Justicia Legítima» y del Dr. Gerardo Etcheverry de la Federación Judicial Argentina. El encuentro tendrá lugar en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) en la calle 60 Nº 2480.

21 04 FOTO muestra de veteranos de Malvinas_320x180

MUESTRA SOBRE MALVINAS.
Una interesante y completa muestra sobre la Gesta de Malvinas se montó en el Hall de la Municipalidad, que permanecerá hasta el próximo 2 de mayo, aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano.
“Es abierta a todo público en general” aseguró el presidente del centro, Guillermo Díaz, aunque orientada “a la comunidad educativa” por lo que desde el Consejo Escolar “se han girado las invitaciones a todas las escuelas para que concurran los chicos con sus docentes”.
La misma cuenta con fotos, objetos traídos de las Islas Malvinas, inclusive recogidos del propio campo de batalla, libros, mapas, recortes periodísticos de la época, videos, un maniquí con vestimentas de la guerra, diplomas de honor del Congreso de la Nación, como así también una imponente maqueta del Crucero.
Cebe destacar que la muestra se exhibe de 8 a 14 horas y está acompañada por la explicación de miembros del Centro de Veteranos de Guerra Necochea.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.