EL BALNEARIO LOS ANGELES AISLADO

6
521

Necochea.- La Dirección de Defensa Civil de Necochea informa que desde este miércoles, el Balneario Los Ángeles ha sufrido consecuencias, al punto que hay siete familias evacuadas que por falta de energía eléctrica se encuentra en estado de aislamiento total, producto del abundante avance del agua.
También un equipo técnico de Gestión de Emergencias y Desastre que llegó de la ciudad de La Plata. Este equipo está conformado por cinco personas que armarán un hospital de campaña para atender y evaluar las condiciones sanitarias de los vecinos que se van a quedar hasta que el agua baje.28 08 FOTO Balneario Los Angeles 2_270x360Alrededor de las 11 de la mañana de hoy la caravana llegó al lugar con una dotación de Bomberos, personal de Tránsito con mercadería, grupo G.E.A.R y técnicos en gestión de emergencias y desastres. Se atendió a los evacuados, se entrevistó al resto de la población y se hizo un relevo general. Se continúa con la asistencia a los pobladores del lugar. Se instaló la base en la Escuela Nº 29 con un grupo electrógeno para darle electricidad y carga a los celulares.
Las personas de el grupo G.E.A.R. tienen capacidad de paramédicos por lo que van a atender la razón sanitaria de la población.
A las 17 horas una nueva caravana buscará llegar al lugar con los elementos que esa población requirió en su momento y relevo de personal.
Se esta gestionando maquinaria vial para poder desagotar el sector y la reparación de las líneas eléctricas para este suministro.

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.