MAÑANA Y PASADO SE PODRÀ VOTAR POR LA POLICÌA LOCAL

1
175

Necochea.- La Municipalidad de Necochea invita a los ciudadanos a votar, los días viernes 29 y sábado 30 de agosto. Los comicios han sido convocados por el Honorable Concejo Deliberante, para una Consulta Popular, no vinculante, por el SI o el NO a la Policía Local en nuestro distrito.
La votación, que será entre las 10 y las 18 horas de ambos días, tendrá lugar en el Palacio Municipal para aquellos vecinos empadronados en Necochea y en la Delegación de Quequén para los habitantes de esa localidad. En tanto que también se podrá votar en las delegaciones del interior del Distrito, Juan N. Fernández, La Dulce, Santamarina y Claraz.Urna - voto_320x208Se informó que se utilizará el padrón de las últimas elecciones por lo cual, aquella persona que aún no tenía 16 años en las elecciones pasadas, tampoco podrá votar.
Desde el Departamento Ejecutivo se convoca a votar y le pide al vecino que se presente y exprese su voluntad y además considera que esta policía será un elemento importantísimo, con 125 efectivos que sólo estarán para prevenir recorriendo nuestras calles”.
El Intendente (I), José Luis Vidal, adhirió a la nueva fuerza a través de un convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Dicho convenio debe ser homologado por el Concejo Deliberante.

1 Comentario

Comments are closed.