SE ESTÀ DESARROLLANDO LA CONSULTA POPULAR

2
43

Necochea.- Continúa este sábado el comicio por la Consulta Popular para determinar si nuestro Distrito adhiere o no a la nueva fuerza policial impulsada por el Gobernador Scioli y creada por Decreto. El Concejo Deliberante, determinó la convocatoria a la Consulta, para que sea la comunidad quien decida que hacer, para lo cual deberá optar por SI o NO. Según el resultado de la votación será lo que decida el Honorable Cuerpo, que se reunirá en sesión especial por este tema, el 4 de septiembre.AuedEl Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued, se mostró optimista con la afluencia de vecinos a votar en el Palacio Municipal en la mañana de este sábado, 30 de agosto, “por el movimiento que se ve en estas primeras horas, podría ser mayor la cantidad de gente que se acerque a votar, ayer vinieron a votar 1238 ciudadanos” y agregó, “nosotros pensamos que un piso cercano a los 2000 votos que proyectáramos a 2700, con una tendencia de 70 % para un lado y 30% para el otro, ya sería una suerte de plebiscito indubitable”, aseveró Aued.
Si bien fue importante la concurrencia a votar, desde las 10 y hasta las 12,30 horas, habían votado 350 personas en las 10 mesas del Palacio Municipal, en tanto, en el mismo lapso de tiempo, en Quequèn habían sufragado 60 vecinos en 5 mesas.
Votando consulta Q
LOS VOTOS DE AYER
El desarrollo de la Consulta Popular comenzó este viernes a las 10 y cerró a las 18 horas, con un recuento provisorio de 1238 votos, distribuidos en: Necochea, 951 votos; Quequè 134; Santamarina 55 votos; Juan N. Fernández 29; La Dulce 41 y Claraz 28 votos.

2 Comentarios

Comments are closed.