LA MUNICIPALIDAD ENTREGÒ MATERIAL SOBRE LA VIDA DE VUCETICH A LOS ESTUDIANTES DE POLICIA.

0
463

Necochea.- El Intendente José Luis Vidal, visitó este jueves 6 de agosto, la Escuela de Policía Descentralizada “Juan Vucetich”, que funciona en el Polideportivo Municipal, para entregarles a los cadetes una publicación sobre la vida y obra del científico y policía croata-argentino que le da el nombre a la institución, material elaborado por la Dirección de Educación municipal, área a cargo de Ariel Montero.
Además, el Hefe comunal instó a los próximos oficiales a seguir capacitándose en pos de reforzar la seguridad en el distrito a la brevedad.
“Le hemos entregado un ejemplar de este material a cada uno de los cadetes”, indicó Vidal, para agregar que “creemos que en esta etapa de preparación les va a ser de mucha utilidad”.
Adelantó que “la idea es que a fines de septiembre empiecen a trabajar efectivamente y así lanzar la Policía Local en el distrito” ya que los 140 aspirantes con los que hoy cuenta la Escuela Juan Vucetich “se encuentran con los finales teóricos, con las prácticas de tiro y la parte física”.
Vidal estuvo acompañado por el director de la escuela, Pablo Campo y el coordinador de la Policía Local, Hugo Rago.