A 27 AÑOS DE LA MUERTE DE TARABORELLI LA MUNICIPALIDAD LE RINDIÒ HOMENAJE.

0
51

Necochea.- El Intendente José Luis Vidal, le rindió homenaje al ex Intendente Domingo José Taraborelli, al cumplirse 27 años de su muerte tras un trágico accidente. Por tal motivo, el jefe comunal colocó este jueves 13 de agosto al mediodía una ofrenda floral en el panteón ubicado en el cementerio municipal, donde se encuentran los restos de quien fuera el primer Intendente en democracia y presidente del Partido Justicialista local.
Vidal, quien actualmente es el titular del Consejo Distrital del PJ Necochense, señaló que «es un orgullo» ocupar hoy ese lugar y lo recordó como uno de «los grandes del peronismo».
Junto al jefe comunal se encontraban presentes el secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón, el Subsecretario de Producción, Juan Larrea y otros integrantes del PJ..
Samprón recordó que con Taraborelli, «el movimiento político más importante de la historia entró en una etapa de renovación».
«Es el intendente de la democracia que más cerca estuvo de satisfacer el mandato popular como intendente y como dirigente político», dijo.
Dos veces electo por el voto popular, Taraborelli fue el primer intendente municipal a partir de la recuperación de la Democracia en 1983.