FACUNDO LÒPEZ SEGURO DE VENCER A FE EN OCTUBRE

0
118

Necochea.- El Candidato a Intendente por el Frente Renovador, Facundo López, realizó un análisis luego de las elecciones, sobre el resultado obtenido en las PASO del 9 de agosto.
“En octubre habrá un cambio en la política local. Estamos preparados y capacitados para asumir la responsabilidad en diciembre. Los vecinos nos van a acompañar con su voto a nivel local porque cree en la gente honesta y de trabajo que nos acompaña”, pronosticó López.
En primer orden, López calificó el resultado del domingo como “una excelente elección, ya que logramos ser la segunda fuerza más votada, a un poco menos de 300 votos y el Distrito se dio cuenta que somos la alternativa de gobierno seria, capacitada y honesta que el municipio necesita”.
Además, resaltó que “el logro vale doble, ya que nos impusimos ante partidos con una enorme cantidad de recursos económicos. El logro en Quequén es una clara muestra de ello, la gente nos eligió reafirmando su confianza en nuestro espacio”.
“En el 2013, cuando junto a nuestro equipo decidimos involucrarnos en política para sacar el Distrito adelante, logramos que más de 10 mil vecinos nos apoyaran y hoy volvimos a tener ese respaldo” y agregó, “esto indica que vamos por el buen camino, que somos la alternativa local que la gente necesita y que lo que hicimos hasta hoy la gente lo valora y sabe que llegamos para terminar con la vieja política”.