A UN MES DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO EL PRESIDENTE ENVÍA MENSAJE A LA SOCIEDAD.

0
86

CABA.- Coronavirus: El Preaidente Fernández agradece a la sociedad a un mes de la cuarentena. El Primer Mandatario expresó que sabe del sufrimiento del todos por los cambios que supone quedarse en casa, pero compara su política con la de otros países y da cuenta de lo que está haciendo el Estado. Esperanza a futuro.
Fernández publicó en su cuenta de facebook un largo mensaje dirigido a los argentinos a propósito del cumplimiento del primer mes de aislamiento preventivo, social y obligatorio que decretó por la pandemia de coronavirus.

«Sé que no ha sido fácil. Todos debimos alterar el ritmo de nuestras vidas, modificar los hábitos de trabajo, posponer planes , suspender estudios, reprogramar viajes y hasta evitar los abrazos y los besos de aquellos a los que amamos (…) Mientras algunos en el mundo se burlan e ignoran las advertencias de la comunidad médica y científica, nosotros las observamos y comprendemos la necesidad de quedarnos en nuestras casas. Por eso estoy muy orgulloso de nosotros como pueblo y sé, que cuando esto pase, tendremos la fortaleza necesaria para volver a ponernos de pie», dice en resumen del texto.