LOS «BARBIPIÑOS» DEL BANCO MACRO.

0
111

CABA.- Escandaloso, el Banco Macro le dio a sus trabajadores corpiños en lugar de barbijos. Mientras se discute qué elementos y equipamientos faltan en distintos sectores laborales para el cuidado ante la Covid-19, empleados del banco Macro denunciaron que la empresa les envió «corpiños» disfrazados de barbijos para protegerse.
No sé quién es el cráneo que compró esto», criticaron, mientras hay preocupación por saber «si sirven».
Mientras en el mundo las mujeres discuten y cuestionan su uso y a la vez que ante la pandemia de la Covid-19 en la Argentina se debate qué elementos y equipamientos faltan en distintos sectores laborales para el cuidado de la salud, trabajadores del banco Macro denunciaron que la empresa les envió «corpiños» disfrazados de barbijos para protegerse de la infección.
“No sé quién es el cráneo que compró esto, pero llegó a todas las sucursales de Macro. El problema de fondo es que cada banco hace lo que quiere». «El sindicato mandó un protocolo que se aprobó, pero no se activó todavía. Lo del corpiño, claramente, no estaba en ese protocolo”, dijo la representante gremial.