ACTIVIDADES DE GERÒNIMO VENEGAS EN EL PARTIDO FE

0
111

El encuentro entre el sindicalismo y el sector empresario, organizado por la Cámarade Comercio Argentino-Canadiense, tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo, en el que se abordaron temas de coyuntura.

Invitado por la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense (CCAC), el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y conductor a nivel nacional del flamante Partido FE, Gerónimo Venegas, participó de una charla denominada ‘Panel Sindical’, la cual tuvo lugar hoy por la mañana en el Salón del Club Americano de Buenos Aires.

En cuanto a la situación social de Argentina, el conductor del Partido FE sostuvo: ‘El gobierno genera desempleo y pobreza, porque el caldo de cultivo de este gobierno son los planes sociales. Y estas problemáticas hay que combatirlas generando puestos de trabajo. Este gobierno nos llevó a esta situación, y ha generado una crisis económica y social, que va a continuar profundizando. Este gobierno corrompe en cascada’.

Por su parte, el Secretario General de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano expresó: ‘Como dijo el Momo, se debe invertir para generar puestos de trabajo, ya que el trabajo dignifica a las personas. Se debe alentar a la producción y a los trabajadores. Los empresarios tienen que tener rentabilidad’.