AGUSTÌN VÒMERO REALIZÒ IMPORTANTE DONACIÒN AL HOSPITAL FERREYRA

4
116

Necochea.- El vecino necochense Agustín Vòmero, quien escribiera un libro, destinó el dinero recaudado de su venta al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra. Este miércoles, Vòmero agradeció a quienes lo compraron “porque ellos son los verdaderos donantes, lo mío fue solo una iniciativa” y reflexionó, “¿quien alguna vez no necesitó del hospital?”.
El director del hospital, José María Álvarez, informó que con la donación se compró un martillo percutor y una desmalezadora. 

A la hora de elegir el destino de los fondos, Álvarez explicó que  se tuvo en cuenta  que “en la parte vieja del edificio se rompió un caño y con los elementos que contamos iba a llevar días arreglarlo», por lo que con el nuevo martillo “el trabajo será  más ágil y rápido”.

Por otra parte, Vómero agradeció  al Círculo de Jubilados del Parque Miguel Lillo, «entidad de la que soy socio”, porque sus miembros “me dieron el apoyo moral para poder venderlo”.

Estela López, presidenta del Círculo Recreativo de Jubilados del Parque Miguel Lillo, dio su punto de vista,  “nos sentimos muy orgullosos de que Agustín sea socio de nuestro club”, como así también de que escriba “estos versos tan bonitos y que hemos leído todos dentro de la institución”.