ESTÀ VIGENTE LA MORATORIA MUNICIPAL HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

2
62

Necochea.- La Municipalidad local informa que está vigente hasta el 31 de diciembre la moratoria por deudas de tasas. Según lo establece la ordenanza de Recuperación de Deudas y Régimen de facilidades de pago, podrán regularizar su situación los contribuyentes que  no hubiesen cumplido oportunamente  con  las  obligaciones devengadas al 30 de junio de 2013.

Los interesados deberán acercarse a la oficina de Ingresos Públicos ubicada en calles 63 y 54 o a las Delegaciones municipales. 

Quedan comprendidos en el presente régimen, todas las tasas, derechos y patentes de motos y automotores municipalizados, además el plan alcanzará a los contribuyentes cuyas deudas se encuentran en gestión judicial.

Con respecto a las modalidades de pago, el Director de Ingresos Públicos, Francisco Bidegain detalló que, “para los contribuyentes que paguen al contado su deuda tendrá una quita de 75% de intereses, mientras que para quienes opten por el pago a 6 cuotas será del 45% y los que elijan el plan de 12 cuotas, obtendrán un descuento del 25%” y agregó, “es una oportunidad para el contribuyente de la tasa de seguridad e higiene que tiene que rectificar  cambios de declaraciones juradas de años atrás”, señaló el funcionario.