ALMACENES DE BARRIOS SE SUMAN A LOS PRECIOS CUIDADOS CON UNA CANASTA DE 70 PRODUCTOS

6
84

Necochea.- La Directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Dra. Natalia Picciana, informó que los almacenes ubicados en distintos barrios de la ciudad se sumarán al programa nacional de Precios Cuidados, con una canasta de 70 productos. En función de ello señaló que el lunes próximo habrá una reunión encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal, integrantes del Centro de Almaceneros y representantes del mayorista Maxiconsumo «para estudiar cómo articulamos en la aplicación de este nuevo convenio para que también funcione en los almacenes de los barrios».
Picciana recordó además que desde el municipio se continúa con el control en base al acuerdo original con tres supermercados: Vea, Cooperativa Obrera y Toledo.
«Hemos comprobado un cumplimiento del 60 %» señaló al tiempo que adelantó que esta semana los operativos se realizarán con un inspector, quien labrará la infracción correspondiente «si no están en góndola los 302 productos o su alternativo».
Se reitera que es fundamental el control popular de los consumidores, entendiendo que «debemos Cuidar entre todos el bolsillo de cada uno, y que es justamente a través de las denuncias de los consumidores que se puede lograr un cumplimiento estricto sobre el Programa de Precios Cuidados».
Ante cualquier consulta y/o denuncia por faltantes comuníquese con la Dirección de defensa al consumidor Tel.: 43-9255/429462; correo electrónico: [email protected].ar.