ATE SOBRE DIEZ: “SU INTENCIÒN FUE PROVOCAR E IMPEDIR EL DIÀLOGO”

3
33

Necochea.- La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Necochea, informó a través de un comunicado de prensa que, en la mañana de hoy concurrió a una reunión con concejales que se había solicitado por nota en días pasados, para tratar el tema de la concesión de la playa municipal de camiones de Quequèn.
“Una vez que la reunión había iniciado, el Concejal radical Gonzalo Diez, llegando tarde, interrumpió la conversación que se venía desarrollando y comenzó a increpar a los dirigentes sindicales presentes a quienes tildó de maleducados, desubicados, intolerantes y fascistas”.
“Ante la catarata de agravios es claro que los presentes tomamos la decisión de retirarnos solicitando a los concejales que se encontraban allí, nos convoquen a dialogar en cada bloque, ya que sería indigno de nuestra parte permanecer en una reunión donde se nos insulta a los gritos”.
“No hubo aquí ningún fuego cruzado, para nosotros es evidente que la intención fue provocar e impedir el diálogo”.
“Veremos cómo continuamos con los representantes del pueblo que sí quieran expresar sus puntos de vista y recibir a las organizaciones que se lo solicitan”.
Finaliza ATE, “lo que nos quedaremos sin saber es qué opina Gonzalo Diez acerca de la privatización de la playa de camiones, que era uno de los temas a tratar en la reunión. De eso no se habla”.

3 Comentarios

Comments are closed.