VIDAL SE REUNIÒ CON LOS PRODUCTORES POR LA EMERGENCIA.

0
95

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, encabezó la reunión realizada con productores agropecuarios del distrito para aunar acciones que tiendan a paliar la situación por la que está atravesando el sector y se convocó a la Comisión Hídrica para este viernes 29. El encuentro se realizó este martes en el despacho del Jefe Comunal y participaron alrededor de 30 representantes de la Sociedad Rural, Coninagro, Carbap, Federación Agraria y otros.
Luego de exponer los problemas por los que atraviesa el sector, originados por las lluvias, se adelantó que, para el próximo viernes se convocó a una reunión de la Comisión Hídrica con el fin de evaluar las acciones que permitan paliar la situación y planificar las obras que son necesarias y que hay una decisión técnica por parte de la Directora de Hidráulica, Susana Laborde y una decisión económica, así que se verá cómo conseguir los fondos.
La coordinación está encabezada por el intendente Vidal, quien está preocupado por el tema desde hace meses y en función de ello mantuvo reuniones con las áreas de Hidráulica y Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.