BARRIONUEVO GOLPISTA: “QUE CRISTINA SE VAYA LO MÀS PRONTO POSIBLE”

4
46

“Sergio es un pichón que recién está cortando las alas. Tiene que aprender mucho todavía”, dijo el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo en referencia al diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa. Al ser consultado sobre la frase del ex intendente de Tigre, “Si Barrionuevo quiere que yo sea presidente, que no hable por dos años”, el gastronómico respondió: “¿Massa me va a prohibir que yo hable? A mí nadie me prohíbe” y se permitió una ironía: “Lo que pasa es que él tiene un convento en Tigre y quiere que todos sean carmelitas descalzas. Todos los intendentes que tiene Sergio mean agua bendita”.
En la misma entrevista, publicada por el diario La Nación, Barrionuevo, que es socio de Massa en su carrera a la Casa Rosada, sinceró sus tiempos políticos. “Yo quiero que Cristina se vaya lo más pronto posible. Que apure el calendario. Que se apuren los días, que se acorten”, confesó ansioso el gremialista, quien hace pocos días protagonizó un paro general junto a Hugo Moyano, Pablo Micheli y partidos de izquierda.
LAS BARRIONUEVADAS
Parece mentira que la misma persona que la semana anterior se refirió a Sergio Massa, diciendo, «Massa indudablemente los va a matar en las elecciones», con relación a los comicios de 2015 y agregó, «Sergio está trabajando para un país distinto», hoy sostenga que “Sergio es un pichón que recién está cortando las alas. Tiene que aprender mucho todavía”.
En conclusión, podríamos decir que Barrionuevo está impulsando a un adolescente, (pichón) para la más alta magistratura del país y es de esperar, que si bien coincidimos en que Massa tiene mucho por aprender, esperemos que su maestro no sea el mismo Barrionuevo.