SE CREÒ LA SECRETARÌA DE PLANEAMIENTO Y MEDIO AMBIENTE. ESTÀ A CARGO DE SANDRA RETAMALES

6
21

Necochea.- El intendente interino, José Luis Vidal, puso en funciones este lunes en su despacho, a la Arq. Sandra Retamales como nueva secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, el cargo había sido aprobado en el Concejo Deliberante con el nuevo presupuesto.
“Hemos resuelto crear esta Secretaría nuevamente por la importancia que tiene para nuestra ciudad”, aseguró el jefe comunal.
Sobre la nueva funcionaria, afirmó que “es una persona que tiene muchas inquietudes y que siempre ha trabajado en proyectos para la ciudad, con un gran compromiso”.
Luego de la firma del decreto que la puso en funciones automáticamente, Retamales aseveró que “la pasión de cualquier arquitecto es llegar a poder planificar la ciudad en la que uno vive”, para añadir que “siempre he tratado de comprometerme con los temas del distrito”.
Reconoció que “ya he trabajado con gente de diferentes áreas del municipio” por lo que “empezaremos a marcar prioridades” sobre los trabajos más urgentes “pero sin dejar de lado los grandes proyectos”.
“Desde el municipio hay que educar a la sociedad para mantener a la ciudad en condiciones, entre todos” subrayó, para cerrar diciendo que “el trabajo interdisciplinario y en equipo es fundamental”.
Según Se informó, la flamante Secretaría tendrá a su cargo el área de Espacios Públicos.

6 Comentarios

Comments are closed.