BUGANDO RECIBIÒ LA VISITA DE ALGUNOS CONCEJALES

0
91

Necochea.- El Director de Servicios Públicos, Pablo Bugando, recibió a los concejales en el corralón municipal, oportunidad en la que encabezó una recorrida por el lugar e informó a los ediles presentes sobre el estado del mismo, de las maquinarias y vehículos con los que hoy cuenta el municipio.
“Nos encontramos con una desidia importante que data de muchísimos años”, aseveró el concejal del FR, Fernando Aguilera, para reconocer rápidamente que “igualmente vemos que el sector esta organizado, ordenado y observamos que han empezado con trabajos de recupero de maquinarias”.
Asimismo, destacó que “hay un plan definido por parte del Ejecutivo para tener en poco tiempo cuatro motoniveladoras trabajando en las calles”, al tiempo que reconoció la labor de Bugando en el área “para acomodar y reacondicionar el taller”.
Sobre el crédito bancario solicitado por el Intendente Facundo López para dotar de nueva maquinaria al municipio, señaló que “es un proyecto autorizado al endeudamiento, para otorgar máquinas nuevas y así empezar a cumplimentar estos servicios que requiere y necesita la gente”.
En tanto, Bugando afirmó que “vamos en camino de recuperar maquinaria, que en este caso son las tres motoniveladoras, siempre con la idea de dar baja lo que no sirva y recuperar lo que se pueda” y agregò, “en la calle hoy tenemos dos motoniveladoras, una pala cargadora, una pala retro y tres camiones”.
Participaron de la recorrida, los concejales del FR, Fernando Aguilera y Valentín Bustillo, quien además es el vicepresidente del HCD, Luciano González y Paula Hernández.