SE INAUGURÒ LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN EL HOTEL EVITA DEL SUTACA.

0
20

“Jamás habíamos tenido la visita de un intendente en ocho años que estamos acá”, reconoció el Secretario general del SUTACA, Roberto Passo, en el inicio de la octava temporada que se lanzó anoche en el Hotel Evita.
Necochea.-
El Intendente municipal, Facundo López, participó anoche de la apertura oficial de la octava temporada de la Residencia Estudiantil gratuita, llevada adelante en la instalaciones del Hotel “Evita” del SUTACA, en diagonal San Martín 533.
Ante la presencia del Secretario general del gremio, Roberto Passo, demás autoridades y alumnos, el jefe comunal señaló que “agradezco que los estudiantes tengan la posibilidad de venir acá para que puedan comer y descansar bien y así dedicarse a estudiar a un nivel superior al que puedan acceder en sus pueblos”.
El jefe comunal destacó que “hemos conseguido un convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata para incorporar dos carreras, como son las licenciaturas en Historia y Turismo, que se suman a la Licenciatura en Logística en la subsede Unicen en Quequén y a la espera de la cuarta que será el año que viene con la llegada de la carrera de Administración Portuaria”.
Por su parte, el secretario general del SUTACA, Roberto Passo, reconoció que “jamás habíamos tenido la visita de un intendente en ocho años que estamos acá, y digo esto porque además de estar presente en este momento me llamó y me preguntó qué necesitábamos y se puso a disposición”.