CALCABRINI HABLÒ PARA LOS PERIODISTAS

0
46

Necochea.- Notablemente alterado, el Concejal del Frente para la Victoria, Ricardo Calcabrini, reunió a los medios de prensa de la ciudad en la mañana de hoy, para mostrar lo que fue la presentación de la lista de candidatos y que ha sido observada por la Junta Electoral del FpV, argumentando que en la nómina, “no se respeta el cupo femenino”.
El frustrado candidato, con la lista ante los periodistas, demostró que se cumple con el 30% de presencia femenina y acusó varias veces, sin dar nombres, “una maniobra corrupta, mafiosa y cobarde de aquellos que no quieren enfrentarnos en las urnas” y mediaron para que su oferta electoral fuera rechazada.
Calcabrini estuvo acompañado por Gisela Barbieri y Carlos Pérez, 1º y 2º precandidatos a concejales, respectivamente, además de la mayoría de los integrantes de la lista.
REFLEXIÒN
La consulta fue, ”¿A quién o a quiénes acusa Calcabrini, cuando habla de sinvergüenza, mafioso y cobarde”, el edil se limitó a decir “el que le quepa el sayo que se lo ponga”.
Se puede decir que habló para los periodistas, quizá ellos sepan quién “debe ponerse el sayo”, pero no deben olvidar que los medios de prensa son solo un nexo con el oyente, el televidente o el lector, a quienes hay que hablarles claro. Por eso creo que hoy Ricardo Calcabrini habló para los periodistas, los vecinos, es posible que no hayan entendido nada.