CEMENTERIO: TELLECHEA PEDÌA EN FORMA CONSTANTE QUE SE CORTARA EL PASTO

0
18

Necochea.– Más de una vez se ha criticado a los medios de comunicación por cuestionar algunas acciones del gobierno de Horacio Tellechea, sin embargo a menudo las críticas surgen del boletín que difunde las actividades diarias del Jefe Comunal, que se elabora en la Dirección General de Prensa y depende de la Secretaría Privada.

En el mismo sentido, podemos dar cuenta que muchos vecinos reclamaron desde el comienzo de la primavera y a través de los canales de contacto con los medios, que las autoridades cortaran el pasto en el cementerio y hoy la prensa del Departamento Ejecutivo informa que el Intendente “lo solicitaba en forma constante”. La pregunta es ¿cuántas veces debe ordenar el Intendente que se ejecute una tarea? ¿La Secretaria de Obras Públicas, Natalia Fhur, no tiene en su agenda el mantenimiento de los cementerios y no atiende los pedidos del Intendente? En los últimos tiempos hemos escuchado quejarse de la falta de respeto de los dirigentes de la oposición hacia Tellechea, pero es evidente que tampoco lo respetan en su propio equipo de gobierno.

La publicación del día 28 de febrero informaba textualmente:

“En el cementerio local se realizaron importantes tareas de fondo que hacen al acondicionamiento y recuperación del mismo a través de la constante solicitud del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, lo que responde a la demanda de la población de Necochea” y se agrega, “seguramente para la semana próxima estará el cien por ciento del cementerio cortado y luego se irá manteniendo a medida que vaya creciendo, a veces no es tanto el pasto lo que complica, sino la maleza”, se explicó.