COMENZARÀ EL ENTOSCADO DE LAS CALLES DE TIERRA EN QUEQUÈN.

0
115

Necochea.- El Intendente (I) José Luis Vidal, se refirió al proyecto para el entoscado de las calles de tierra de Quequèn, que será ejecutado con el subsidio de 4.000.000 de pesos otorgado por el Gobierno Provincial.
Recordó que la gestión se realizó en el marco de la aplicación de la Ley provincial de Acceso Justo al Hábitat a través de la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, donde se presentó el proyecto.
Vidal firmó ayer el convenio respectivo con el gobernador Scioli, en un acto en el que participaron otros 40 intendentes y que culminó en una reunión con el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, donde cada jefe distrital pudo detallar además el panorama de cada distrito.
«El convenio por el subsidio es para poder generar los trámites administrativos necesarios, inclusive el llamado a licitación de la maquinaria y de esta manera, cuando ingrese el dinero tendremos todo listo para empezar a trabajar en las calles”, dijo Vidal.
La rúbrica se concretó ayer lunes 23 de febrero en la sede porteña del Banco Provincia, San Martín 108 piso 23, en el marco del programa de financiamiento para Infraestructura de redes públicas, domiciliarias e intradomiciliarias de servicios básicos, obras complementarias y equipamiento comunitario.
Cabe informar además que los cuatros millones de pesos serán destinados puntualmente al entoscado de 320 cuadras del núcleo urbano, con el objetivo de dejar las calles transitables y que esto se mantenga en el tiempo.