SE IMPUSO EL NOMBRE DE ZILDA BALSATEGUI A LA TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL FERREYRA.

0
145

Necochea.- A partir de este miércoles 25 de febrero, la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Emilio Ferreyra, lleva el nombre de Zilda Balsategui, en homenaje a su trabajo solidario por el nosocomio municipal.
El Intendente (I), José Luis Vidal, presidió esta mañana, la sencilla ceremonia del descubrimiento de una placa en el sector.
La Directora del Hospital, Sandra Hansen, agradeció la iniciativa del señor Ernesto Gallo «quien promovió la idea que posteriormente fuera aprobada por el Concejo Deliberante».
«Es un homenaje merecido a esta persona (por Zilda) tan entrañable para los necochenses y que ha hecho tanto por el hospital», destacó Hansen durante el acto en el que también se descubrió un cuadro de Zilda, en este caso donado por César Rizzo y señora.
Los organizadores de este homenaje informaron que se hizo entrega a los hijos y hermano de Zilda una copia del decreto oficial de la determinación del Concejo Deliberante, de instituir su nombre a la Terapia Intensiva, así como también de la promulgación del mismo por parte del Intendente (I), José Luis Vidal.