COMENZÒ EL ENTOSCADO DE LAS CALLES DE QUEQUEN

0
39

Necochea.- La Municipalidad de Necochea informó que este martes 4 de agosto comenzó el trabajo de entoscado en las calles de Quequén, iniciando las tareas en la avenida 531 desde avenida Lobería y en dirección al mar. Se trata de la obra financiada por el gobierno provincial con el aporte de 4 millones de pesos.
“Es un trabajo de gran dimensión y en lo personal no recuerdo que se hayan entoscado alguna vez 200 cuadras en Quequén”, afirmó el Secretario de de Obras Públicas, Carlos Samprón.
“La provisión de la tosca y el traslado de la misma corre por cuenta de la empresa”, resaltó el funcionario.
Las primeras labores consisten en el aporte de 100 metros cúbicos de tosca y en una primera etapa se procedió a lograr la adecuada transitabilidad de la importante avenida que comunica la rotonda 88 y Almirante Brown con el mar.
Por su parte, mañana miércoles 5 se realizará idéntico trabajo con 100 metros cúbicos de tosca sobre avenida 566, a partir de la calle 521 hacia su intersección con avenida 531.
Estas tareas forman parte del inicio de la obra de entoscado de 200 cuadras en Quequén que se realizan con 3.200.000 pesos, producto de una licitación privada aprobada por el Concejo Deliberante y que forma parte de los 4.000.000 pesos puestos a disposición del municipio por el gobernador Daniel Scioli.