CONCEJAL AUED: “HAY QUE PREGUNTARLE A ROSA SARRIÈS”

7
59

Necochea.- En el marco de la jornada de trabajo realizada esta mañana en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante, entre los concejales y el Ejecutivo, encabezado por el Jefe Comunal y en el momento que trataban el expediente de la concesión del balneario del Automóvil Club Argentino, el Presidente del Cuerpo, Pablo Aued, dejó deslizar un comentario cargado de ironía y de burla hacia la Ingeniera Rosa Sarriès. “Hay que preguntarle a Rosa Sarriès a ver qué piensa de esto” y siguió, “le vamos a mandar a Rosa Sarriès la ordenanza de reforma de la fiscal impositiva”, señaló entre risas y sarcasmo el edil veneguista. El irónico comentario fue acompañado por la sonrisa de algunos presentes, seriedad por otros y por una carcajada sostenida del Intendente (I) José Luis Vidal.

Esta escena se repitió el jueves pasado, luego del malestar de Aued por la manifestación de aquellos que se oponen a la concesión de la Playa de Camiones y durante un cuarto intermedio, frente a los periodistas, se preguntaba a viva vos, ¿“quién es Rosa Sarriès”?;
¡“Rosa Sarriès no al EMPAR”!, ¡“Rosa Sarriès, no a la concesión del chiquero”!; en una clara actitud autoritaria de un edil que se siente dueño de 23000 votos y considera que eso lo convierte en amo y señor de todas las voluntades.
¿QUIÈN ES ROSA SARRIÈS?
Es una vecina necochense que vive en Quequèn y sigue muy atentamente aquellos temas de la vida institucional y política, que tienen que ver con la vida de todos nosotros. La Ingeniera Sarriès sostiene un compromiso que sin dudas, deberíamos tener todos o por lo menos la mayoría y así no habría espacio para este tipo de gobernantes y dirigentes que pretenden tener una sociedad disciplinada a su antojo.

7 Comentarios

Comments are closed.