CONSULTA POPULAR: SE AVANZA EN EL PROCESO ELECCIONARIO. VIENE MARGARITA STOLBIZER.

4
46

Necochea.- Se realizó este miércoles 30 de Julio en el Honorable Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Junta Electoral, para continuar con la organización de la Consulta Popular prevista para los días 26, 27 y 28 de agosto, la cual reflejará la opinión de los ciudadanos del distrito de Necochea, en cuanto a la implementación de la Policía Municipal decretada por el Gobernador Scioli.
Entre muchos temas de interés quedó descartada la posibilidad del voto electrónico y se resolvió que el sistema de sufragio será el tradicional con una boleta única.
En reuniones previas se resolvió, a modo de campaña, realizar charlas-debates que tienen como fechas tentativas los días 6, 13 y 21 de Agosto de 2014, para conocer las diferentes posturas ante la aplicación de la Resolución del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que crea las Policías Municipales.
En ese marco, se espera la visita de la Diputada Nacional, Margarita Stolbizer para el 11 de agosto. En tanto las fechas propuestas para los debates son, el 6 de Agosto en el Teatro Municipal, el 13 de Agosto en el Concejo Deliberante y el 21 de Agosto en Quequén, en lugar a designar.
Se estableció que la próxima reunión será el lunes 4 de Agosto a las 18.30 hs.

4 Comentarios

Comments are closed.