QUEQUÈN FESTEJA EL 160º ANIVERSARIO. ESTARÀ HORACIO GUARANY

3
33

Necochea.- La Delegación Municipal de Quequén, a cargo de Estela Pastor, anunció el cronograma de actividades organizadas por el 160º Aniversario de Quequén. Entre otros se destaca la actuación de Horacio Guarany, un espectáculo del Ministerio de Cultura de la Nación, el sábado 2 de agosto a las 21 horas en el CEF Nº 76 de Quequén.
Los festejos comenzarán este viernes a las 12, en la Estación del Ferrocarril, oportunidad en que se recordarán los 122 años de la llegada del primer tren a la localidad.
A partir de las 14 del sábado, en la avenida 554 entre 513 y 515, se pondrá en marcha una nueva edición de Plazas Deportivas y Saludables, además habrá stands y exposición de autos y motos antiguas.
Desde las 18, en instalaciones del Centro de Educación Física Nº 76 de Quequén, tendrá lugar una fiesta popular con espectáculos artísticos.
En tanto que el domingo, también habrá actividades al aire libre frente al CEF a partir de las 13 y espectáculos a las 18 horas con el tradicional corte de la torta de cumpleaños. Además, se entregarán los premios y menciones a los ganadores del certamen literario «Viajeros al tren”, que fuera organizado por el Centro Cultural Kem Kem.
Ceremonia oficial
La ceremonia oficial se desarrollará el domingo, desde las 11, en la Plaza de los Niños, con la presencia autoridades municipales, instituciones quequenenses y vecinos.
Previamente, a las 10.30, en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, frente a la mencionada plaza, se realizará un Tedeum presidido por el párroco Miguel López.
Como parte de los actos por el aniversario, a las 10, desde la sede de la Universidad de Quequén, se largará la 9ª edición de la tradicional prueba Media Maratón de Quequén.
A las 13.30, en la Plaza 3 de Agosto, la Comisión Vecinal Playas de Quequén dejará inaugurado un espacio saludable con estaciones para ejercicio físico que fueran instaladas merced al aporte de la Fundación Cargill.
En adhesión a los actos, el domingo a las 18 en la Iglesia Lugar de Encuentro, ubicada en 529 Nº 3805, se realizará un Tedeum, una bendición al pueblo de Quequén con la presencia de doce iglesias evangélicas.

3 Comentarios

Comments are closed.