CONTINÙA EL FESTIVAL INFANTIL

2
25

Necochea.- En la continuidad del 53º Festival Infantil, este fin de semana la alegría se transportó a la Plaza San Martín en la Villa Díaz Vélez, sobre  calles 85 entre 4 bis y 6, ocasión en la que se presentó “Fierro, una Leyenda”, con títeres gigantes de4.50 m. de altura, bajo la dirección de Daniel Mendoza Pellico, del Instituto Cultural de Provincia.

También hubo una adaptación del libro de José Hernández para teatro de muñecos gigantes manipulados por artistas profesionales, que exalta los valores de identidad, lealtad y memoria, enfrentando las injusticias con prosa y malambo, como así también Talleres de Juegos Teatrales, Reciclado, Musicoterapia, Ritmos Latinos, Expresión Corporal, Folklore, Dibujo y Pintura.

Po su parte, en Quequén, sobre Plaza 3 de Agosto de calles 502 y 521, este lunes 13 por la mañana hubo Talleres de Juegos Teatrales, Reciclado, Musicoterapia, Dibujo, Pintura y Plástica.

En tanto para el día 15 de enero a partir de las 09.30 hs.: Quequén Plaza Hipólito Irigoyen calles 519 y 560, Talleres de Juegos Teatrales, Reciclado, Ritmos Latinos, Musicoterapia, Expresión Corporal, Dibujo, Pintura y Plástica.

En todos los Barrios nos acompañaràn artistas locales con espectáculos de Clown, Títeres y en el Balneario Tarsis, desde las 09.00 hasta las 13.00, los días lunes, miércoles y viernes se realizaran “Juegos enla Arena”.

En la localidad de Claraz se contará con la presencia del Cine Móvil del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

2 Comentarios