CONVENCIÒN RADICAL: ALFONSÌN “SORPRENDIDO” POR DECLARACIONES DE MACRI

0
26

El Diputado Nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri luego de la Convención Nacional del radicalismo, en la cual se aprobó un frente electoral con el PRO. A su entender, “entró en abierta contradicción con las palabras pronunciadas por el presidente de la UCR Ernesto Sanz”.
Alfonsín no ocultó su sorpresa, “entró en abierta contradicción con las palabras pronunciadas por el presidente de la UCR Ernesto Sanz para justificar una alianza con el Pro”, advirtió el dirigente radical bonaerense.

“Me sorprenden estas declaraciones”, admitió Alfonsín y contrastó, “lo que dijo Macri es lo contrario de lo que Sanz le dijo a la convención del partido reunida en Gualeguaychú”.

Por último, dijo esperar que “las versiones que aparecían en varios medios sobre cómo iba a ser la administración de este acuerdo sean solamente eso: versiones”, ya que: “Caso contrario sería una desconsideración al radicalismo bonaerense desconocer la competencia de la conducción provincial”, analizó.