SE REALIZA CON ÈXITO LA FIESTA DE LA TRADICIÒN GAUCHA

0
54

Necochea.- Se desarrolla con marcado éxito la Fiesta de la Tradición Gaucha 2015, en la Plaza Dardo Rocha, donde una gran cantidad de personas disfrutan de las destrezas criollas, bailes tradicionales, las tortas fritas gratis y los espectáculos en el escenario mayor. 23 03  Los Alonsitos en la Fiesta de la Tradición Gaucha 5_480x270
HOY ES LA ELECCIÒN DE LA REINA Y EL CIERRE CON MIGUEL ANGEL CHERUTTI
Los Alonsitos le pusieron el broche de oro a la segunda jornada de la Fiesta de la Tradición Gaucha que durante todo el día de este domingo, fue un éxito.
El grupo de música tradicional de estilo folclórico chamamecero subió al escenario alrededor de las 22 y 30 horas ante un importante marco de público que lo siguió con palmas y cantos en cada una de las interpretaciones.
La segunda edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha continuará este lunes 23 en la plaza Dardo Rocha.
Para las 19 horas está prevista la Elección de la Reina de la Tradición Gaucha 2015 mientras que el cierre estará a cargo de Miguel Angel Cherutti.
21 03 Desfile, Fiesta de la Tradición Gaucha 8_480x27021 03 Homenaje a Coco Lanza_480x270
EL HOMENAJE A COCO LANZA Y A SUS “MAÑANITAS CAMPERAS”

El Intendente (I), José Luis Vidal, junto a su equipo de gobierno, homenajeó, en el marco de esta segunda edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha y posteriormente al desfile, al locutor y conductor “Coco” Lanza, quien marcó una época en Radio Necochea conduciendo “Mañanitas Camperas”, programa que llegó a cada rincón del distrito durante décadas, pasando de generación en generación.
“No hay una persona que no hable y no recuerde ese programa y a ‘Coco’ Lanza”, afirmó el jefe comunal en el centro de la Plaza Dardo Rocha donde se efectuó este reconocimiento ante muchos vecinos que aprovecharon la ocasión para saludar al homenajeado y sacarse fotos.
A su momento, un emocionado Lanza recordó que fue el propio Vidal quien lo distinguió por primera vez. “Fue cuando los municipales hicieron una fiesta en la Escuela 7”, dijo.
Además, “Coco” destacó al municipio, y al presidente y al director del ENTUR, Alberto Condenanza y Alejandro Silva respectivamente, quienes tomaron la decisión de colocarle el nombre de “Coco” Lanza al escenario principal de esta fiesta.
Como cierre, Vidal le hizo entrega al reconocido locutor de una plaqueta.