CRISIS EN EL GOBIERNO DE TELLECHEA, ASUMIÒ ANA MARIA ASA.

0
205

Necochea.– En un acto celebrado este martes en el hall central de la Municipalidad, fue puesta en funciones Ana Asa, al frente de la secretaría de gobierno por el Intendente Horacio Tellechea. El Jefe Comunal también designó a la contadora Graciela Mamelucco como nueva secretaria de Política Económica y Finanzas Públicas; a Horacio Fernández en el cargo de subsecretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente y a Verónica Araceli Azcueta como directora general de Legal y Técnica.

Cabe señalar que estos cambios fueron provocados por la crisis generada a partir de haberse aprobado en el Concejo Deliberante, la interpelación al Intendente Tellechea, por supuestas irregularidades en el manejo de un subsidio de dos millones de pesos enviados por el gobierno nacional.

Lo cierto es que hay hermetismo en cuanto a cual será el destino del ex secretario de gobierno, Marcelo Ordoqui, quien además es concejal en uso de licencia y de Mario Pucheta, quien hace apenas pocas semanas se desempeñaba como titular de economía luego de la salida de Federico Castelli.

La flamante secretaria de Gobierno, Ana María Asa se mostró “muy agradecida con el señor intendente Horacio Tellechea por la confianza que ha depositado en mí y vamos a seguir con el camino que él nos ha marcado”, al tiempo que resaltó que “lo que prometo para mi gestión es trabajo y más trabajo”, indicò la funcionaria.