CRISTINA FUE INTERNADA EN EL SANATORIO OTAMENDI POR UN CUADRO FEBRIL. LA VISITA DE BACHELET

0
143

Ciudad de Buenos Aires.- En un comunicado fechado el 2 de noviembre, la Unidad Médica Presidencial informó que la mandataria «presenta un cuadro febril”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue internada en el Sanatorio Otamendi por presentar un «cuadro febril infeccioso», informó esta noche la Unidad Médica Presidencial.
«Desde la tarde de hoy, la señora presidenta de la Nación, Dra., Cristina Fernández de Kirchner presenta un cuadro febril infeccioso. Debido a ello se decidió su internación en el sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento», señaló un comunicado firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla.
Cristina - Bachelet_320x213
Se reprogramó la visita de Bachelet
La visita que la Presidenta de Chile tenía previsto realizar este martes a nuestro país «ha sido reprogramada para el transcurso del mes de noviembre, sin fecha prevista hasta el momento», como consecuencia del estado febril de Cristina Fernández de Kirchner. Así lo informó el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
La mandataria trasandina iba a compartir mañana un acto con Cristina al cumplirse un nuevo aniversario del acuerdo de paz entre Argentina y Chile por el diferendo por el Canal de Beagle.