CRISTINA HABLÓ ANTE UNA MULTITUD EN AVELLANEDA

0
60

La ex jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó el frente Unidad Ciudadana en la cancha de Arsenal de Sarandí en donde fue la única oradora que se dirigió a la multitud: «Vengo a poner el cuerpo como una más», aseguró. Además, llamó a trabajar para ponerle freno al ajuste de Mauricio Macri porque «los números no dan». «Nos han desorganizado la vida», sentenció y recordó que «los despedidos no son partidos políticos, son personas de carne y hueso».
Miles de personas encolumnadas en sus agrupaciones y muchas otras se acercaron «sueltas» para escuchar el discurso de la expresidentaa Cristina Fernández de Kirchner. También estuvieron presentes cerca de cincuenta intendentes bonaerenses, además de legisladores, sindicalistas y militantes.
Durante el emotivo discurso, la exmandataria confirmó que seguirá trabajando para que «los 42 millones de argentinos lleguen al 2019», aunque no aclaró si será candidata a senadora en las proximas elecciones legislativas. También denunció que volvió «ese fantasma de desempleo, que durante tantos años hemos sufrido pero ahora, además, precios por la nubes, tarifas y servicios impagambles».
Además, criticó al Gobierno al asegurar que «nos quieren dar cien años más de deuda» y denunció que volvió el «fantasma» del desempleo y «los precios por las nubes». «La última que nos desayunamos: además de la deuda de casi cien mil millones de dólares, en apenas un año y medio, nos quieren dar cien años más de deuda», expresó la ex mandataria.
Finalmente, llamó a unirse al frente Unidad Ciudadana para ponerle un freno al Gobierno y pidió qe no haya especulaciones.