RUTA DEL TANGO: JUAN DARTHÉS BRILLÓ EN EL PARÍS

0
95

Necochea.- Con Juan Darthés, otra vez la sala del histórico Cine París lució repleta, en lo que es a todas luces un claro respaldo de la ciudadanía a este acontecimiento cultural. «Esta iniciativa es increíble, porque encima es a beneficio, así que ojalá sea copiada en otros lados”, aseveró el actor y cantante luego del show.
Juan Darthés desparramó simpatía y muchísimo carisma en el histórico Cine Teatro París, cuya sala lució nuevamente repleta de público en el cierre de la tercera semana de la Ruta del Tango 2017, lo que es a esta altura un claro respaldo a los impulsores y organizadores de este acontecimiento cultural que llegó a la ciudad para quedarse.
Luego del show, el actor y cantante popular, quien además acaba de ganar un Martín Fierro, aseguró en conferencia de prensa que “esta iniciativa de la Ruta del Tango es increíble, porque encima es a beneficio, así que ojalá sea copiada en otros lados”.
Justificó, en el anterior sentido, que de esta forma “uno se acerca más a la verdad cuando canta sus canciones y la gente las escucha, y eso está buenísimo”, al tiempo que recordó que “nací escuchando tango porque mi viejo cantaba tangos y además vivíamos de lo que cantaba porque era el sostén de la casa”.
“Sentí y viví acá la Ruta del Tango, ahora lo puedo decir, pero creo que falta que la gente la conozca más”, dijo el galán en el cierre, no sin antes dejar la puerta abierta para volver “porque me hablaron muy bien de Necochea, así que tendré que venir con más tiempo”.
En tanto que el Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, afirmó que “Juan la rompió esta noche y la gente dio fe de ello”, para acotar que “un pueblo sin cultura es un montón de gente viviendo en un lugar determinado, y un pueblo con cultura es la Patria y es la Nación y estamos convencidos que ese es el camino y es lo que necesitamos”.