CRISTINA SE REFIRIÓ AL ESPIONAJE ILEGAL Y ESCANDALOSO QUE ESTÁ SALIENDO A LA LUZ.

0
87

CABA.- La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que durante el gobierno de Mauricio Macri la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) «utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno» y cargó contra la Corte Suprema por no sancionar a quienes difundieron escuchas ilegales de sus conversaciones.
«La AFI, que dependía en forma directa de Mauricio Macri utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno y seguimiento y espionaje político tanto a opositores como a sus propios dirigentes», aseguró la Vicepresidenta en un video que publicó en sus redes sociales mientras se dirigía desde su domicilio al Juzgado de Lomas de Zamora, donde hoy se presentó ante el juez Federico Villena como damnificada y probablemente, para aceptar ser querellante.
Además, cuestionó a la Corte Suprema de Justicia por no intervenir cuando se difundieron «en radio y en televisión, durante meses, anunciadas con bombos y platillos» las «ya célebres escuchas» de sus conversaciones con Oscar Parrilli.
«Inédito escándalo diría yo. ¿Por qué lo digo? Escuchá bien: la AFI que dependía en forma directa de Mauricio Macri utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno y seguimiento y espionaje político tanto a opositores como a sus propios dirigentes», aseveró, «Increíble. El Estado argentino contratando narcotraficantes. Y pensar que ese gobierno, el de Macri, le vendió a todos los argentinos y argentinas que venían a combatir el narcotráfico. ¡Dios mío! ¡Cuánta mentira y cuánto pero cuánto cinismo, por Dios!», agregó.