PASARÍA AL JUZGADO FEDERAL LA CAUSA CONTRA EL INTENDENTE DE NECOCHEA POR ROMPER LA CUARENTENA.

0
93

Necochea: la causa por la supuesta fiesta clandestina del Intendente necochense, Arturo Rojas, pasó a la justicia federal. La denuncia que se había radicado en donde el Jefe comunal y funcionarios locales habrían realizado una fiesta en plena cuarentena, recayó a manos de un juzgado federal.
Se trata del hecho que habria tenido como protagonista al propio jefe comunal, a empleados y funcionarios locales, así como también a un corredor de TC, Juan Bautista De Benedectis.
Según se detalla en el parte policial, tras un llamado al 911, los presentes en el domicilio ubicado en calle 101 y 30 se encontraban “completamente alcoholizados”.
Ahora, la denuncia que había sido radicado en la fiscalía provincial “declinó” y consideró que la causa debía ser investigada por la justicia federal.
Uno de los puntos que podría haber disparado esta decisión es que, violar la cuarentena es un delito federal porque atenta contra la salud pública y además aseguran que la policía local intentó “encubrir” lo sucedido en la fiesta clandestina.